0

    Marcos Riquelme realizó autocrítica tras su debut con Sporting Cristal

    Marcos Riquelme se pronunció en redes sociales sobre el desempeño que mostró en su esperado debut con Sporting Cristal en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER Alianza Lima presentó a su plantel completo: conoce a los 30 futbolistas que disputarán la Liga 1

    Riquelme fue consciente de ello y lo hizo saber a través de un mensaje en sus redes sociales, donde también se mostró satisfecho por los 3 puntos conseguidos. “Claramente no fue mi mejor partido, pero estoy muy feliz por el triunfo y por debutar con esta camiseta celeste'', escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

    A pesar de su arranque con el cuadro celeste, el “pájaro” reconoció el apoyo recibido por la fanaticada “rimense”. “Agradecido a toda la hinchada de Sporting Cristal por su apoyo a mis compañeros por el aguante y a mi familia que siempre está... Seguimos firmes”.

    PUEDES VER Universitario reportó nuevo caso positivo de coronavirus

    El atacante “gaucho” no piensa quedarse con los brazos cruzados y tendrá la oportunidad de mostrar su mejor versión futbolística cuando enfrente en la próxima jornada a Deportivo Municipal, encuentro que se disputará entre el 13, 14 y 15 de abril.

    Por otra parte, Sporting Cristal está imparable en la Fase 1 de la Liga 1, donde registra 3 triunfos en 3 partidos y sin haber recibido un solo gol. Con una ventaja de 3 puntos sobre sus más cercanos perseguidores (César Vallejo, Sport Huancayo y Alianza UDH), los “rimenses” se ubican como líderes del Grupo B.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY