Marcos Riquelme realizó autocrítica tras su debut con Sporting Cristal

Marcos Riquelme se pronunció en redes sociales sobre el desempeño que mostró en su esperado debut con Sporting Cristal en la Liga 1.

Marcos Riquelme firmó con Sporting Cristal por todo el 2021. Foto: Twitter
Marcos Riquelme firmó con Sporting Cristal por todo el 2021. Foto: Twitter

Redacción :

Libero

30 Mar 2021 | 10:55 h

Después de 2 jornadas tras el arranque de la Liga 1, Marcos Riquelme tuvo ayer su anhelado debut con Sporting Cristal en el choque contra Alianza Universidad de Huánuco, donde los “rimenses” lograron un triunfo por 3-0 con goles de Corozo, Loyola y Merlo.

Si bien los dirigidos por Roberto Mosquera fueron superiores tanto a nivel táctico como en el marcador, el atacante argentino, quien está llamado a tomar la labor de artillero dejada por Emanuel Herrera, no tuvo su mejor inicio con el vigente campeón del fútbol peruano.

Riquelme fue consciente de ello y lo hizo saber a través de un mensaje en sus redes sociales, donde también se mostró satisfecho por los 3 puntos conseguidos. “Claramente no fue mi mejor partido, pero estoy muy feliz por el triunfo y por debutar con esta camiseta celeste'', escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

A pesar de su arranque con el cuadro celeste, el “pájaro” reconoció el apoyo recibido por la fanaticada “rimense”. “Agradecido a toda la hinchada de Sporting Cristal por su apoyo a mis compañeros por el aguante y a mi familia que siempre está... Seguimos firmes”.

El atacante “gaucho” no piensa quedarse con los brazos cruzados y tendrá la oportunidad de mostrar su mejor versión futbolística cuando enfrente en la próxima jornada a Deportivo Municipal, encuentro que se disputará entre el 13, 14 y 15 de abril.

Por otra parte, Sporting Cristal está imparable en la Fase 1 de la Liga 1, donde registra 3 triunfos en 3 partidos y sin haber recibido un solo gol. Con una ventaja de 3 puntos sobre sus más cercanos perseguidores (César Vallejo, Sport Huancayo y Alianza UDH), los “rimenses” se ubican como líderes del Grupo B.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS