0

    ¡No a la piratería! Venden camiseta alterna de Alianza Lima a mitad de precio

    Marathon Perú aún no pone a la venta la camiseta alterna de Alianza Lima, pero algunas páginas ya la ofertan a menos de la mitad del precio oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿La comprarías? En medio de la celebración por el arranque de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021, se anunció la venta del nuevo diseño de la camiseta alterna del club blanquiazul. Los hinchas aún esperan el lanzamiento en la página web para volver hacer sold out.

    Sin embargo, algunas personas han aprovechado la popularidad del equipo de Jefferson Farfán para hacer negocio con la indumentaria alterna. En páginas de mercadeo se está ofertando la nueva "mica" a menos de la mitad de precio establecido por Marathon.

    Según la información que esos usuarios han compartido, los hinchas de Alianza Lima pueden comprar esas camisetas a un precio entre S/ 65.99 y S/ 75 a través de la página Mercado Libre.

    ¿Dónde comprar la camiseta alterna?

    La camiseta oficial la puedes comprar a través de la página web de Marathon. Ahí encontrarás el precio y tallas disponibles para poder adquirirla en la tienda online.

    La comercialización iniciará este jueves 8 de abril desde las 10.00 a. m. ¿Dónde? Estará disponible, en primera instancia, en la web de Marathon, pero luego pasará también a las distintas tiendas por departamento.

    Camiseta alterna Alianza LimaPrecio
    Versión estampadaS/ 229.00
    Versión sin estamparS/ 199.00

    Cabe mencionar que el diseño que se encuentra en la parte frontal de la camiseta alterna se inspiró en la arquitectura inca. Además, también cuenta con un detalle en la parte posterior del cuello que hace referencia al sol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY