0

    Diego Rebagliati: "Comizzo es utilizado para proteger a los que toman las decisiones en la 'U'"

    Además, el panelista aseguró que, después de los recientes resultados, "hay Comizzo para rato" en Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quizá para sorpresa de muchos, Universitario de Deportes consiguió un punto ante Defensa y Justicia en el marco de la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. Con este resultado, los cremas encadenan tres partidos sin perder contando todas las competiciones.

    Ello no solo se debe al buen trabajo de los jugadores dentro del campo de juego, también a las decisiones de Ángel Comizzo, que parece haber encontrado la brújula en las últimas semanas.

    Por ello, Diego Rebagliati habló del papel que tiene el estratega argentino no solo para el plantel, sino también para las cabezas del club de Ate.

    "La administración de hoy día en la 'U', tiene en Comizzo al pararrayos de todo. Entonces, no es solo que Comizzo está solo ante esta situación y no tiene quién lo respalde, sino al contrario, está siendo utilizado para él proteger a los que toman las decisiones. Hay una doble carga de Comizzo", comenzó diciendo el panelista de Al Ángulo el último miércoles.

    "Por un lado eso le da estabilidad porque les está siendo muy útil, y mientras le peguen a Comizzo no les pegan a ellos. Ahora le van a pegar menos a Comizzo, indudablemente. Eso a él le ha dado, me imagino, una tranquilidad porque Comizzo no es tonto, sabe dónde está, conoce la 'U' de arriba a abajo, sabe quién es quién, sabe de qué pie cojea Gremco, de qué pie cojea Sunat, de qué pie cojea los Leguía, él sabe todo", continuó.

    "Comizzo sabe todo. Es más, sabía que iba a venir porque lo dijo cuando se fue: 'Voy a regresar'. Sabía cuánto tiempo iba a estar Gregorio Pérez, o sea, eso Comizzo lo sabe todo. Y yo creo que él sabe que tiene, porque lo dice en las conferencias de prensa, un respaldo que le permitía tener cierto aire más allá de las dos goleadas en Argentina y en Ecuador. Después, vamos a ver hasta dónde le dura, pero yo creo que con estos tres resultados recientes hay Comizzo para rato", sentenció el también comentarista.

    Universitario, por lo pronto, está con chances de ganar su grupo en la Liga 1 Betsson 2021 y también de tentar una posible clasificación a la Copa Sudamericana o, en el mejor de los escenarios, llegar a octavos de final de la Copa Libertadores. Todo se definirá en las siguientes semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY