0

    ¿Vuelve a Universitario? Edgar Villamarín y la foto que remece las redes sociales

    Edgar Villamarín recordó su etapa en Universitario en medio de las especulaciones que el club estudiantil está buscando un central ante la posible partida de Alberto Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edgar Villamarín enfrenta a Universitario en el 2016.
    Edgar Villamarín enfrenta a Universitario en el 2016.

    Durante su presentación en Universitario, Alberto Rodríguez no confirmó si seguirá en el club o si terminará por aceptar una oferta del exterior (concretamente de Peñarol), lo que ha generado que desde la gerencia se 'peinen' nombres de un posible reemplazante.

    Descartada la posibilidad de fichar a un central extranjero por el tema de cupos, la dirigencia de Universitario solo puede acceder al mercado local para fichar a un jugador que tome el lugar de Alberto Rodríguez.

    Curiosamente Edgar Villamarín, vía Twitter, recordó su etapa como campeón en Universitario con este mensaje. "El polo y la medalla bien guardados por mi madre", escribió junto a una foto de la camiseta conmemorativa cuando el cuadro estudiantil logró el título nacional en 2009.

    ¿Acaso significa un indicio que vuelve a Universitario? Parafraseando a Alberto Rodríguez, hoy no, mañana no sé sabe. Edgar Villamarín mantiene contrato con Melgar, es uno de los inamovibles de Juan Reynoso y tiene el reto de la Copa Libertadores 2017. No obstante, un posible llamado de César Vento y satisfactoria negociación entre clubes podría cambiar el panorama.

    EL DATO:Edgar Villamarín jugó en Universitario en 2009, logró el título nacional y al año siguiente fichó por Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY