0

    Ronald Quinteros puede sorprender al fichar por este club argentino

    Ronald Quinteros sería llevado por un grupo de empresarios al fútbol de Argentina. Sin embargo, primero podría arreglar por Sport Rosario con cláusula de salida y así no quedarse sin jugar si se cae la oferta del exterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras rescindir contrato con la Universidad César Vallejo, Ronald Quinteros afirmó que tiene grandes posibilidades de regresar al fútbol argentino. Sin embargo, ya se encuentra en Huaraz para arreglar su contrato con Sport Rosario

    El popular 'Patito' Quinteros, sostuvo que un grupo de empresarios estaría manejando su regreso a Unión de Santa Fe. "Hay un grupo de empresarios que está viendo la posibilidad de que me incorpore a Unión de Santa Fe", sostuvo el ex San Martín. 

    Luego agregó "Estoy en Huaraz para intentar cerrar mi contrato con Sport Rosario. Como eso no está seguro (lo de Unión de Santa Fe), no quiero quedarme en el aire ya que todos los equipos ya se están armando. Tuve también una posibilidad de Juan Aurich pero no se pudo concretar", explicó. 

    Como se sabe, Ronald Quinteros el 2011 jugó en Unión de Santa de Fe de Argentina tras dejar la San Martín. En el cuadro argentino jugó 10 partidos 3 de ellos como titular. 

    EL DATORonald Quinteros bajó con la Universidad César Vallejo donde anotó 3 goles en 33 partidos. 22 de ellos como titular.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY