0

    Sporting Cristal: el error compartido entre Mauricio Viana y Luis Abram que permitió el 2-0 de Colo Colo | VIDEO

    Mauricio Viana exigió a Luis Abram y el defensa de Sporting Cristal no pudo con la presión para que luego todo desemboque en el gol de Andrés Vilches.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toda la buena imagen que dejó Sporting Cristal en su amistoso ante Universidad Católica fue borrado de un plumazo en la goleada ante Colo Colo en Chile. La defensa del equipo de 'Chemo' del Solar hizo agua y tres fueron los goles recibidos por Mauricio Viana que dejó unas de cal y otras de arena en su vuelta al país que lo vio nacer.

    Justamente el 2-0 vino por la insistencia de Mauricio Viana de querer jugar con los pies. El exarquero de Santiago Wanderers le cedió el balón a Luis Abram cuando éste tenía encima la presencia de un delantero de Colo Colo.

    Luis Abram no pudo con la presión e intentó jugar el balón atrás con Mauricio Viana. El pase le salió muy débil y Andrés Vilches dijo gracias. El futbolista de Colo Colo hizo gatear al arquero de 27 años y luego definió con un zurdazo colocado.

    Mauricio Viana hizo varios atajadas de mérito en Sporting Cristal, no obstante, su estilo de siempre salir jugando desde el fondo le costó un gol ante Colo Colo y varias ocasiones que pudiesen haber engrosado la cuenta a favor del cuadro chileno.

    EL DATO:Luis Abram le ganó la pulseada a Renzo Garcés como acompañante de Jorge Cazulo en la dupla central titular de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY