0

    Alianza Lima: Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos | VIDEO

    Aurelio Gonzales-Vigil pudo lograr su primer gol con camiseta de Alianza Lima, pero desperdició una gran asistencia de Luis Aguiar y... ¡cuando estaba completamente solo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos
    Aurelio Gonzales-Vigil y la increíble ocasión que falló ante Comerciantes Unidos

    Para Aurelio Gonzales-Vigil, es ahora o nunca. El 'Lobito' llegó este año a Alianza Lima como una apuesta a futuro y una opción para la Bolsa de Minutos, no obstante, la lesión de Lionard Pajoy le abrió las puertas de la titularidad con la chompa blanquiazul y la oportunidad de consolidarse en Primera.

    En su primer partido como titular ante Municipal, Aurelio Gonzales-Vigil mostró movimientos interesantes, pero no pudo aprovechar la única ocasión que tuvo: un cabezazo que remató desviado ante Erick Delgado. Ante Comerciantes Unidos, el 'Lobito' volvió a quedar a puerta de gol, pero la presión y la falta de puntería le jugó en contra.

    Se jugaban los 15' cuando Luis Aguiar apareció por izquierda y sacó un centro preciso para Aurelio Gonzales-Vigil que se desmarcó y quedó solo ante Exar Rosales, pero increíblemente su disparo se fue afuera.

    Aurelio Gonzales-Vigil fichó por Alianza Lima en este 2017 tras llegar procedente de Melgar, donde estuvo dos temporadas con un balance de 24 partidos y 4 goles.

    EL DATO:Aurelio Gonzales-Vigil se formó en las menores de Esther Grande de Bentín y fue seleccionado Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY