0

    Torneo de Verano 2017: Sport Rosario cobrará entradas a los menores de edad

    Sport Rosario anunció a través de Facebookque los niños y niñas menores de 18 ya no entrarán gratis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Rosario anunció medida contra los menores de edad.
    Sport Rosario anunció medida contra los menores de edad.

    Sport Rosario dio el batacazo de la fecha 5 del Torneo de Verano al derrotar 2-1 al Sporting Cristal y quitarle el invicto. Todos los hinchas vivieron una fiesta en el estadio Rosas Pampa, pero muchos no pudieron ingresar a pesar de tener su entrada a la mano y la culpa fue la cantidad de niños que entraron.

    Un sinfín de seguidores mostraron su rabia contra la dirigencia huaracina. Por eso, ante tantos reclamos la escuadra del Rosario dio a conocer vía Facebook que a partir del siguiente partido los menores de edad también pagarán entrada y los que se quedaron afuera podrán estar gratis en el próximo cotejo.

    "Las autoridades competentes, dieron las facilidades para el ingreso de los menores de edad, ocasionando un llenado en la capacidad de aforo en las tribunas. Desde los siguientes encuentros se cobrará el ingreso a los menores, para llevar un mejor control de aforo y no perjudicar a los asistentes pagantes", se lee en sus redes sociales.

    "El estadio cuenta con distintas cantidades de aforo, de acuerdo la ubicación de las tribunas. A las personas que compraron su entrada y no lograron ingresar al estadio, se les canjeará por otro, para el partido frente al FBC Melgar, a jugarse el domingo 5 de marzo", agregaron.

    EL DATOSport Rosario lleva 4 victorias y una derrota en 5 fechad del torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY