0

    Universitario: César Vento explicó cuál será la nueva función del 'Puma' Carranza

    José Luis Carranza dejó la dirección técnica, pero seguirá ligado a Universitario. El gerente general César Vento aclaró que trabajará con las divisiones menores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: César Vento explicó cuál será la nueva función del 'Puma' Carranza
    Universitario: César Vento explicó cuál será la nueva función del 'Puma' Carranza

    Roberto Chale, el 'Puma' Carranza y el resto de su comando técnico fueron cesados de sus cargos este martes tras la mala campaña de Universitario en el Torneo de Verano, donde es penúltimo del Grupo B.

    En el comunicado emitido por la Administración de Universitario, se aclara que tanto Chale como Carranza seguirán ligados a la institución donde son ídolos, pero la interrogante era en qué parte del organigrama del club radicaría su nueva función. César Vento tiene la respuesta.

    En declaraciones a Gol Perú, el gerente general de Universitario explicó que la salida del comando técnico de Chale se debía en parte a la salud del 'Tío Terrible'. "Se hizo un balance y de mutuo acuerdo se decidió terminar la relación como dirección técnica del profesor Roberto Chale, quien se mantendrá en el club pero en otra funciones", aseguró.

    Sobre el 'Puma' Carranza, César Vento afirmó que su nueva función estará ligado al tema de las divisiones menores. "En el caso de Carranza nos puede ayudar en actividades y gestiones con menores", sostuvo.

    El gerente general de Universitario aseguró que todavía no se ha contactado con ningún entrenador para suceder en el banquillo al saliente comando técnico de Roberto Chale y José Luis Carranza.

    EL DATO:Leonardo Astrada, Roberto Pompei y Pablo Repetto son algunas opciones que maneja Universitario para nuevo DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY