0

    Universitario :¿ Qué fue de la vida de Martín Morel?

    Universitario se enfrenta a Alianza Lima en una edición más del clásico. Hace mucho tiempo no se juega un clásico en el Estadio Monumental y uno de los protagonistas fue Martín Morel

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se prepara para jugar una edición más del clásico del fútbol y siempre es bueno recordar clásicos que marcaron al Estadio Monumental , y sobre todo a los protagonistas 

    Martín Morel llegó al cuadro crema en el 2011 , cuando José 'Chemo' del Solar era el técnico merengue. En esa temporada, el equipo merengue realizó una inversión importante repatriando jugadores como Johan Fano o contratando a Pablo Vitti , reciente campeón con la San Martín o el chileno Christian Alvarez.

    El mediocampista era uno de los llamados a liderar el equipo pues venia de brillar en Deportivo Cali. Sin embargo, ese año los problemas económicos trajeron abajo cuadro merengue y uno de los que decepcionó fue el argentino.

    Pero uno de los dias más importantes de Morel en el Perú se dio el 24 de septiembre de 2011, un dia manchado por la muerte del recordado hincha aliancista, Walter Oyarce. Morel anotó en el minuto final el gol del triunfo de un clásico que ganó Universitario con gol inivial de Pablo Vitti. 

    Luego de salir del cuadro merengue, Morel regresó a Argentina donde jugó en All Boys, hoy en dia, el argentina milita en el club Atlético Fenix de la cuarta división de la liga albiceleste. 

    EL DATO 

    Martín Morel también participó con Universitario en la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY