0

    Alianza Atlético: Miguel Miranda se convirtió en nuevo entrenador de los 'churres'

    Miguel Miranda será presentado mañana como nuevo entrenador de Alianza Atlético y tendrá la dura misión de levantar al equipo 'churre'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Miranda volverá a dirigir en primera división tras su paso por La Bocana en donde descendió con el equipo norteño, pero dejó buenas sensaciones ya que por casos extradeportivos el equipo no pudo consolidarse.

    El 'Carón' será presentado mañana en las instalaciones del club con la intención de levantar la pésima campaña que viene cumpliendo Alianza Atlético en el campeonato. Las últimas derrotas hicieron que la directiva piense en un cambio radical para no estar comprometidos en el descenso.

    Teddy Cardama Gallardo quien se hacía cargo del primer equipo pasó a ser Jefe de la Unidad Técnica de Menores y explicó un poco de la llegada del nuevo entrenador con quien trabajará a la par. 

    "Conversé con el presidente después del partido muy amablemente, mi salida del primer equipo se dio en buenos términos porque tenemos una buena relación. Trabajé con el primer equipo hasta donde pude, traté de insertar un poco de frescura al grupo. Por algunas circunstancias no se nos dieron los resultados pero creo que ya se ha conversado con un técnico. El presidente Lander Alemán dará a conocer su nombre en el transcurso de las horas", declaró en Ovación. EL DATOMiguel Miranda fue exarquero de la Selección Peruana, Sporting Cristal, Universitario, Melgar, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY