0

    Sporting Cristal: 'Chemo' Del Solar y su reclamo furioso al central Renzo Garcés [VIDEO]

    Renzo Garcés casi ocasiona un gol que pudo ser la derrota del cuadro de Sporting Cristal en la ciudad de Ayacucho. El golero Mauricio Viana también le reclamó de forma airada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal casi se va sin ningún punto de Ayacucho. Y es que el central Renzo Garcés cometió un garrafal error en defensa que fue cuestionado duramente por el portero Mauricio Viana y por el propio entrenador al final del partido, José 'Chemo' Del Solar. 

    El cuadro rimense se puso arriba con dos goles de Ávila y Aquino. Sin embargo, Mimbela descontó a los 35' y antes de finalizar el primer tiempo, Renzo Revoredo se fue a las duchas. 

    Para el complemento, Sporting Cristal no pudo mantener la diferencia con un hombre menos y a los 79' Ramirez de cabeza puso la paridad para el conjunto de Ayacucho FC. 

    A falta de cinco minutos para el final, casi llega el tercer gol del conjunto local. Mimbela elevó e increíblemente le ganó en el cabezazo a Renzo Garcés quien tiene mucho mayor altura que el ex Alianza Lima. 

    Este error defensivo hizo que el golero Mauricio Viana lo peche y le reclame airadamente por dejarse ganar por Mimbela que casi anota el tercero. 

    Al final del partido, 'Chemo' Del Solar también se sumó a los reclamos a Renzo Garcés. El DT fue corriendo hasta el jugador para reprocharle el gran error que casi lleva a su equipo irse sin ningún punto de Ayacucho.

    EL DATOSporting Cristal se quedó con 20 puntos en el Torneo de Verano.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY