0

    Cienciano empató 2-2 con Coopsol en un partidazo por la Segunda División

    Ciencianosacó un valioso punto en su visita a Huaral contra Deportivo Coopsol por la quinta jornada de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cienciano igualó 2-2 con Coopsol en la Segunda División.
    Cienciano igualó 2-2 con Coopsol en la Segunda División.

    Cienciano sumó un gran empate de visita ante el Deportivo Coopsol en el Estadio de Rómulo Shaw Cisneros en Chancay. El cuadro cusqueño supo remontar un 2-0 abajo para seguir en la lucha hacia el ascenso.

    Los 'Imperiales' salieron a la cancha con el pie izquierdo pues no se encontraron en el primer tiempo. Los locales los pasaron por encima pese a que tuvieron algunas chances de anotar. José Gómez anotó el primero de cabeza.

    En la parte complementaria, Ramos aumentó el marcador y todo parecía indicar que se venía una goleada. Sin embargo, algunos cambios en el once y la reacción del Cienciano hizo que al final empaten.

    Y es que el portero del Coopsol contribuyó, pues se mandó con un épico blooper a los 62 minutos. Azurín no controló un disparo fuera del área de Carlos Caraza, que venía sin fuerza y al medio del arco.

    A tres minutos del final, todo Cienciano se fue al ataque y Edisson Kuncho conectó el balón tras un centro de Mazacote y celebró con la hinchada cusqueñan que asistió al estadio.

    EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    87' ¡Cabezazo de Edisson Kuncho! Centro por la izquierda de Mazacote y aparece el mediocampista para conectar de cabeza.

    GOOOOL

    62' ¡Gol de Carlos Caraza! Blooper de Azurín que no logra atajar el débil disparo del volante de Cienciano.

    GOOOOL

    59' ¡Golazo de Ramos! El jugador del Coopsol define en solitario tras un centro por la izquierda.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    35' ¡Cabezazo de José Gómez! Tremendo centro de Cardoso para que el volante anote el primero.

    18' Josshimar Pacheco se gana la primera tarjeta amarilla del partido por una dura entrada.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CIENCIANO: Morales; Gallardo, Salazar, Caraza, Ángeles, Coavoy, Asenjo, Kuncho, Palomino, Mazacote y Rodríguez.

    COOPSOL: Azurín; Ramos, Rodríguez, Granda, Avellaneda, Pacheco, Zurita, Gómez, Silva, Alemanno y Cardoso.

    LA PREVIA

    Cienciano visita este sábado a Deportivo Coopsol por la quinta jornada de la Segunda División. El partido, que está programado para las 3:30 p.m., se jugará en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Best Cable.

    El equipo cusqueño se encuentra en la quinta posición de la tabla con seis puntos y una victoria podría colocarlo entre los primeros lugares del campeonato. Por eso, el técnico Freddy García no saldrá a especular y ya confirmó que irá por los tres puntos en condición de visita.

    “La idea es ir a proponer y buscar los tres puntos afuera, con la forma de trabajo y la intensidad con que nosotros llevamos el juego, siempre buscaremos afuera los tres puntos”, enfatizó el popular "Petroleo", quien además señaló que su filosofía es jugar de igual forma tanto de local como fuera de casa.

    Por su parte, Deportivo Coopsol marcha en la novena posición de la tabla con cuatro unidades y quiere hacer respetar la localía ante los rojos que parten como favoritos. Como se sabe, el equipo de Chancay viene de caer por 2-0 en su visita al Estadio Mansiche de Trujillo ante César Vallejo.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Coopsol: Azurin, Silva, Ramos, Rivadeneira, Rodríguez, Zurita, Granda, Urquiaga, Gómez, Alemanno y Cardozo.

    Cienciano: Morales, Salazar, Ángeles, Carazas, Kuncho, Coavoy, Pérez, Asenjo, Mazacote, Gallardo, Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY