0

El cuy mágico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Toma el toro por las astas. Guillermo “Pocho” Alarcón debe estar ahora en Buenos Aires para resolver la permanencia en Alianza Lima de Edgar González y Claudio Velásquez. Sin embargo, el tema central del viaje presidencial es el traspaso de José Carlos Fernández al Newell’s.

“Porque fue el primer interesado, Newell’s tiene la primera opción. Si no se define el martes (hoy), escucharé a San Lorenzo. Si el miércoles no pasa nada, Fernández se queda con nosotros hasta fin de año”, dijo tajantemente Alarcón.

No obstante, todo indica que será “leproso” según manifestó su tocayo y homólogo, Guillermo Lorente. “Tendremos la habilitación de la feria y la conformidad judicial. Por mi experiencia aseguro que al mediodía tendremos el documento listo para cerrar el tema con el presidente de Alianza, a fin de tener lo antes posible al jugador con nosotros”, sostuvo el titular de “Ñuls” a Radio LT 8 de Rosario.

“Negro” y “Karioka”

La primera reunión que sostendrá Alarcón una vez llegue al aeropuerto de Ezeiza será con el “Negro” González. El volante paraguayo está preocupado porque Estudiantes de La Plata, dueño de su pase, quiere ampliarle el contrato, cuando lo que más desea es rescindirlo para manejar él mismo su futuro futbolístico. Así, el presidente grone deberá hilar fino para volver ganador.

El otro objetivo es asegurar a Claudio Velásquez. El préstamo del argentino culmina el 31 de agosto, pero la idea es negociar con su club, Rosario Central, y extenderlo hasta diciembre.

“Pocho” también averiguará si Mostaza Merlo, técnico del club “canalla”, lo tiene en sus planes en su camino de devolver al equipo a la primera.El jugador que sí se quedará hasta diciembre es el paraguayo Roberto Ovelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY