Confirmado: José Carlos Fernández jugará por el Deportivo Quito

Fin de la novela. El delantero peruano José Carlos Fernández jugará por el Deportivo Quito de Ecuador, equipo que disputará la Copa Sudamericana, por tres años y en los próximos días estará viajando para integrarse a los entrenamientos, así lo afirmaron fuentes del club victoriano.
A las 4:00 p.m. se darán a conocer los detalles del pase del futbolista en una conferencia de prensa que dará el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, en el estadio de Matute.
“El precontrato con el atacante se firmó el pasado día jueves en horas de la noche, y el día lunes en horas de la mañana es esperado en la ciudad de Quito para ser presentado ante el plantel”, aseguró un portal web ecuatoriano.
De esta manera, el ‘Zlatan’ peruano estará jugando a lado de Juan Diego González Vigil, que hace un par de semanas ha sido contratado por el club ecuatoriano.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







