0

Curiel sería presentando mañana en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Sport Boys, Miguel Ángel Curiel, acudió hoy a Matute para cerrar su contrato con Alianza Lima y mañana Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima, lo presentaría en una conferencia de prensa como reemplazante de José Carlos Fernández.

Curiel desea dejar todo en orden con su aún club Sport Boys del Callao. El cuadro chalaco le ha pedido a Alianza Lima que si se quiere llevar al delantero tendrá que pagar los derechos de formación, situación que ha sido aceptada por Guillermo Alarcón, titular del cuadro grone.

“Mañana al mediodía se hará una conferencia por el caso Curiel. Falta resolver algunos detalles del contrato que espero hacerlo en las próximas”, señaló Alarcón, quien esta a al espera de le llegada de un documento formal del Boys aceptando transferir a Curiel del Callao a La Victoria.

‘Pocho’ aclaró que Curiel “aún no es jugador”, pero “todo está muy avanzado, estamos esperando la resolución del contrato con Sport Boys. Hay que ir con tranquilidad”.

Se sabe de muy buena fuente que Curiel esta muy emocionado con su nuev equipo y hasta ya se habría despedido de sus compañeros en el cuadro rosado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY