0

“Chemo” dice tener ética, porque no negoció con la directiva anterior

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Guillermo Del Solar le aclaró a Salvador Capitano que nunca le jugó “chueco” y mucho menos actuó por “debajo de la mesa” porque “yo nunca converse con alguien de la directiva anterior. Yo hable con la Junta Transitoria”.

A “Chemo”  no le gustó que Jaime León y Salvador Capitano lo hayan acusado de “serruchador” y de no tener códigos y les respondió con todo.

“Sigue instalada la polémica en torno a si firmo o no. Voy a ser bien claro para que la gente entienda algunas cosas y sepa como ha sucedido todo”, fue lo primero que dijo “Chemo”  en su programa “Hablemos de Fútbol” en CPN Radio.

“Están hablando de que yo he estado negociando con la Junta Transitoria cuando Capitano aún era técnico de la “U”. Primero tengo que dejar en claro que conmigo no ha hablado nadie de la directiva anterior, ni hable ni con León, ni con nadie, entonces yo no he estado negociando bajo la mesa con nadie cuando Capitano era técnico de la “U””, fue la defensa de Del Solar, y la respuesta a sus críticos.

“Chemo” continuó aclarando: “En un momento también se especuló  que Juan Reynoso se iba o no de la “U”, y yo no sé si la directiva de Universitario hablaba ya con Salvador Capitano, en todos los equipos suceden cosas así”. “He escuchado al señor León y Capitano que no es ético. La Junta Transitoria desde que llegó, tenía claro, que este señor Capitano no iba a seguir en Universitario”, agregó Del Solar.

“Chemo” ve con buenos ojos a la “U”

El ex técnico de la selección nacional luego confirmó que le seduce dirigir a la crema: Mi llegada a la Universitario “lo veo con buenos ojos porque es el equipo donde siempre he jugado, tengo un cariño especial por la U”.

“He puesto algunas exigencias que tienen que cumplirse. Se trata de un trabajo integral en la “U”, que abarca no solo el primer equipo, sino ver todo lo que es el fútbol en el club”, añadió.

Todavía no firma

José Guillermo Del Solar dijo con firmeza que todavía no firma con la Junta Transitoria, porque sólo falta que le acepten las exigencias que ha pedido.“Yo no he firmado ningún papel con la JT. Yo he puesto exigencias que tiene que cumplirse. Hemos hablado en general de todo, que abarca ver todo lo que es el fútbol de la “U””.

¿Capitano tampoco tiene códigos?

Del Solar no lo quiso decir claramente, pero insinuó que Salvador Capitano, cuando era ayudante en Tenerife de España, tampoco tuvo códigos. Aunque, repetimos, no lo dijo, lo insinuó.

“En el mundo del fútbol se sabe todo. Yo también he estado en todos sitios, donde Capitano ha sido ayudándote. Pero, códigos hay en todo. Desconozco si es que Capitano ha tenido algún problema. En el mundo del fútbol todos nos conocemos”, finalizó “Cemo”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY