0

Señor, haz el milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juntos como hermanos y con la fe pegada al pecho, los integrantes del plantel de Alianza Lima encomendaron su futuro a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros durante el homenaje que le rindieron en la mañana de ayer en el corazón de La Victoria.

El comando técnico liderado por Gustavo Costas, dirigentes, socios e hinchas de la blanquiazul, se reunieron para pedir por el bienestar familiar, la salud de los suyos, la gloria y bienestar mundial, pero también por el campeonato, cuyo futuro aún es una incertidumbre.

“Metan goles, muchachos”, “Costas, soy de Alianza y quiero el campeonato”, se escuchó gritar a un par de hinchas antes que el ómnibus partiera de regreso a Matute para el entrenamiento matinal.

Desde la ventana del bus, el saludo y señal de optimismo no tardó en llegar de parte del estratega y los jugadores. Pero más allá de los pedidos y buenas intenciones, la realidad indica que se está a doce puntos de la San Martín, solitario en la punta de la liguilla “A” y casi imposible de alcanzar.

Es más, a cinco puntos abajo está la “U”, una amenaza constante. Para colmo, la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF amenaza con quitarle puntos al equipo por una deuda con el técnico Richard Páez.

Así, las manos juntas en Matute piden un milagro porque lo necesitan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY