0

Luis Núñez: “Intenté cortarme las venas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La depresión lo está matando. El ex delantero de Universitario Deportes, el chileno Luis Núñez, reveló que intentó suicidarse debido a que no juega hace tiempo y por su reciente separación conyugal. Además, el atacante dijo que su depresión inició hace aproximadamente dos meses, cuando dejó el Audax Italiano.

“Me fui a entrenar a Perú con el ‘Chemo’ Del Solar, pero tuve que devolverme. Ahí me puse mal, me separé de mi mujer, me intenté cortar las venas”, indicó Núñez al portal web emol.com.

El chileno estuvo en Lima a mediados de octubre para cobrar un dinero que le debía  la “U”, equipo donde terminó entrenando con el primer plantel. Sin embargo, Nuñez no pudo jugar para los cremas porque ha había cerrado el libro de pases.

“No jugar, eso me ha complicado. Además, vino el problema con mi mujer, todo se me ha juntado. De verdad estoy muy mal, paso encerrado en la casa, si ahora salí a ver fútbol este fin de semana para distraerme y no pensar en nada”, añadió.

Cabe recordar que Núñez jugó en las filas de Universitario de Deportes en el año 2007, cuando dirigía el técnico argentino Ricardo Gareca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY