0

Volante de lujo: Giovanni Hernández habría llegado a un acuerdo con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con Pablo Vitti y Giovanni Hernández en la volante, la “U” será un equipo de temer en la próxima temporada, pues todo indica que el colombiano habría aceptado la propuesta de los cremas al no haber llegado a un acuerdo con el Atlético Junior.

Como se sabe, el “Principe” tenía todo arreglado para extender su vínculo con el equipo colombiano con el que iba a firmar por dos años pero a último momento decidió no estampar su rúbrica debido a que recibió una importante oferta de un club extranjero y por ello pidió renegociar su contrato.

Hoy, Arturo Char, presidente del cuadro de Barranquilla, afirmó que el volante no continuará en el club debido a que no hubo un acuerdo entre las partes. “Giovanni Hernández no sigue más en Junior”, dijo el titular del conjunto colombiano esta mañana luego de las prácticas de su equipo, afirmaron medios de ese país.

Horas antes de lo expuesto por Char, el mismo Giovanni Hernández había dicho que “Si no arreglo hoy me voy mañana”.

El “Príncipe” reconoció que incumplió su palabra al cambiar las condiciones del contrato con el Junior debido a que los dirigentes hicieron lo mismo.  “Si vamos a hablar de palabra, ellos también me incumplieron a mí primero. Estamos empatados en eso”, declaró Giovanni Hernández para El Heraldo.

El experimentado volante confió a la prensa “colocha” que recibió una oferta de Universitario que aumentaba un 40% de lo que percibía en el Atlético Junior. El volante reconoció que aceptó que el Junior le rebaje el 30% de su sueldo pero que cuando recibió la oferta de la “U” le pidió a los dirigentes colombianos que el reajuste de su salario sólo fuera del 25%, pero como los directivos no aceptaron su propuesta el “Príncipe” decidió no renovar y el mismo presidente del Junior, horas después, afirmó que el internacional colombiano no seguirá en la institución.

En el Facebook oficial de Universitario de Deportes ya le dan la bienvenida al volante. En la red social se puede leer: “Bienvenido a Universitario Giovanni Hernández Soto”, acompañado de varios comentarios de los hinchas cremas que avalan la contratación del “Príncipe”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY