0

Argentinos Moreyra y Marinelli son la dureza y habilidad de la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizás muchos aseguren que cada uno de ellos tiene su propio estilo, su propio reglamento y su propia consigna. Sin embargo, bajo el altar de un santo ambos se confiesan ante LÍBERO y confirman que dentro de esos temas antagonistas existe un deseo permanente de querer matar por la Universidad San Martín. Uno, a partir de su rudeza, y el otro, con su habilidad.

Julio Moreyra y Carlos Marinelli, ambos argentinos, son los llamados a ser el equilibro del cuadro universitario, sobre todo cuando se tiene tan cerca un torneo como la Copa Libertadores.

“Sabemos que representamos al equipo campeón del fútbol peruano y por eso tenemos que buscar llegar lo más lejos posible”, afirmó el imponente defensor de Santa Anita.

Por su parte, el jugador distinto del plantel de Aníbal Ruiz, Carlos Marinelli, mencionó que “la verdad que uno se siente muy cómodo en una institución como esta. Además, uno mira en sus compañeros que hay plantel para afrontar de la mejor manera el torneo local y la Libertadores”.

El campeón peruano tiene en estos dos pilares las funciones básicas que necesita todo equipo: Fuerza, garra, temperamento y desequilibrio. Virtudes que se grabaron, como un tatuaje, en esta nueva versión santa, que espera se le haga el milagro, otra vez, en el 2011 con un título. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY