0

Gustavo Costas: En Alianza me hacen la vida imposible

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cansado de aquellos ataques cobardes que constantemente aterrizan sin nombre y apellido, de aquellas acusaciones que buscan el hostigamiento y por ende su pronta renuncia, el técnico íntimo, Gustavo Costas, decidió salir al frente para afirmar que “estoy seguro de que hay una guerra contra mí”.

“Desde que asumí el cargo observé cosas rarísimas. Un día llegó alguien (dirigente) a la puerta del vestuario, en plena pelea del campeonato, y me dijo: ‘Usted se va’. Hay una cacería en contra mía”, señaló el guía de Matute.

Asimismo, Costas indicó: “Aquí siempre tenemos que ganar por una cuestión política. Parece que hay gente –Costas no lo dijo, pero se refiere a dirigentes de la oposición– que quiere ver perder a Alianza para salir a matarte. Por eso, yo les he dicho a mis jugadores que cada partido que se viene es una final”.

“No fue indisciplina”

En relación al último escándalo que protagonizaron tres jugadores del equipo victoriano el último fin de semana, el técnico sostuvo que “para mí no fue indisciplina porque estaban en su día libre. Yo di el permiso”.

“Estoy orgulloso del plantel que tengo y de su comportamiento, siempre fuimos un ejemplo. Pero como es Alianza todo se magnifica”, señaló el argentino.

De otro lado, el entrenador agregó que Donny Neyra no está en sus planes para este año. “Me parece que será prestado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY