0

¡Ponle fuerza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cumplido el sueño de ser convocado a la selección, John Hinostroza se ha prometido no ser ave de paso. El “Churrito” advierte que lo suyo en la Videna será sangre, sudor y lágrimas. Y es que el volante desea estar dentro del grupo de élite que participará de la gira por Europa que debe ser, para el técnico Sergio Markarian, la última prueba de fuego antes de participar en la Copa América en Argentina.

“Si no estoy para la gira, entonces significará que no estoy para la selección”, reflexionó en su primer día de trabajos junto a nuevos valores que, como él, desean un lugar dentro de la nómina definitiva que entregará a futuro el estratega uruguayo.

Su comienzo en la bicolor no fue fácil para el cerebral volante de la San Martín. De arranque el entrenador lo puso como volante por la izquierda dentro del esquema que utiliza el “Mago”, el marcado 4-3-3. “Hicimos algo de trabajo táctico y el profesor me pidió que juegue por la izquierda. De aquí en adelante solo dependerá de mí para ser del agrado del entrenador; mi meta es jugar la Copa América”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY