0

"Cholo" Sotil elogió a Libman y destacó buen momento de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El emblemático ex delantero blanquiazul Hugo Sotil, afirmó que Salomón Libman debe ser titular, en la selección nacional para la Copa América. La ex estrella del Barcelona reconoció, también, desempeño de Alianza Lima.

"Fue impresionante como Libman atajó hasta cinco ocasiones de gol del cuadro de Huancayo, incluso en una de mi hijo Johan Sotil, botó la pelota afuera de manera increíble. Por lo que está jugando debe ser titular del arco peruano en la Copa América", sostuvo Sotil a la página web del club Alianza Lima.

De otro lado, Sotil, remarcó que otro factor del buen momento aliancista es el excelente sistema táctico empleado por el profesor Gustavo Costas.

"Casi con el mismo sistema que utilizó en Ayacucho le dio excelentes resultado al entrenador Gustavo Costas, aunque con algunas variantes como la inclusión del colombiano Leonardo Castro, de excelente juego, marcó un gol, dio el pase para la anotación de Cristofer Soto y al final se convirtió luego de Libman en lo mejor de Alianza Lima", apuntó.

El ex campeón aliancista, felicitó a los dirigentes y comando técnico por hacer viajar al plantel el mismo día del compromiso. "Por experiencia lo digo. Llegar el mismo día del partido a una ciudad de altura es muy favorable. Los jugadores tienen tiempo para descansar dos horas y luego saltar a la cancha, por eso no me sorprendió que el equipo corriera hasta el último minuto de la competencia". culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY