0

¡Pudieron morir!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex gerente deportivo de Universitario Carlos Bazán, médico de profesión, puso los puntos sobre las íes y dijo que los 9 “héroes” de la reserva de la “U” que jugaron 180 minutos en la altura del Cusco ante Cienciano pudieron haber muerto. Así como lo lee.

“Han expuesto a estos muchachos, que no cobran y no tienen contrato, a 180 minutos jugando a más de 3 mil metros de altura. Recuerdan lo que pasó con el brasileño Marcio Dos Santos del Deportivo Wanka, falleció de un edema pulmonar por exigirse al jugar en la altura”, indicó en primer término el doctor Bazán.

Y prosiguió: “Lo de ayer fue riesgoso. A la hombría, a la garra, hay que apoyarla con respeto, pagándole. Estos chicos son héroes, han expuesto sus vidas por la irresponsabilidad de esta directiva”.

“Puma” resalta garra

Por su parte, José Luis Carranza, ídolo merengue, dijo que les agradece a los chicos de la reserva por su amor a la camiseta y también les pidió disculpas. “Fue lamentable lo sucedido ayer. A los chicos y a los hinchas les pedimos disculpas. Estos chicos nos han dado una lección de amor y garra”, señaló.

Pero el “Puma” aceptó que se corrió un gran riesgo al hacer jugar dos cotejos a los Sub 20 y afirmó que la responsabilidad es del él y de “Chemo”.  “Hablamos con el preparador físico y nos dijo que estaban en condiciones de jugar. ‘Chemo’ y yo somos los responsables de lo que pasó”.

Y para finalizar le dejó un “regalito” al comentarista Flavio Maestri. “Nunca estuvo acostumbrado a jugar en un equipo grande por eso nos critica”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY