0

“Seré campeón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en la vereda de enfrente el entusiasmo se desborda a través de declaraciones altisonantes, en Matute las cosas son distintas. Y es que Miguel Ángel Arrué, “viejo zorro” en estas lides, salió de sus cuarteles de invierno para llevar la calma a sus linderos y, de paso, poner los puntos sobre las íes a su homólogo Diego Umaña, pero, claro, fiel a su estilo.

“Estoy convencido de que vamos a campeonar. El trabajo que se hizo con el comando técnico es espectacular, así que solo le pido a los hinchas que llenen el estadio y se preparen para la gran fiesta”.

El estratega chileno prefirió no entrar en polémicas, pese a que su colega colombiano refirió no temerle a los íntimos como a su rica historia. “Estamos con toda la onda de ser campeones. Nosotros llegamos muy bien, estamos preparados para todo, con un gran espíritu de lucha. El grupo está espectacular, así que solo estamos esperando el duelo. No tengo dudas que seremos campeones...”, manifestó el estratega chileno.

Hay especulaciones sobre el equipo que podría parar ante los chiclayanos, pero el consultado DT no brindó pistas, sobre todo por las tres bajas sensibles que cuenta su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY