0

Jesús Rabanal se desligó de Universitario y jugará en el Doncaster de Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral izquierdo, Jesús Rabanal, ya dejó de ser jugador de Universitario, así lo confirmó su representante, Juan Domingo Pinieri, quien además aseguró que la oferta de Inglaterra es seria y el jugador se encuentra tramitando la visa.

"Ya hicimos los trámites necesarios y ya puedo decir que Jesús ha dejado de pertenecer a Universitario de Deportes. Irá a la embajada del Reino Unido para solicitar la visa. Un club de la Primera División de Inglaterra lo espera antes del 10 de enero para que se haga exámenes médicos y firme su contrato", señaló el representante.

 

Acerca de si podría ser el Newcastle, Pinieri afirmó: "Lo del Newcastle es mentira; seguro hicieron la asociación, porque Nolberto Solano jugó allá. La recomendación de 'Ñol' sí es real, pero es otro club, que está cerca de donde él juega".

 

La Premier League le pidió a 'Charra' un porcentaje de participaciones con la selección peruana, donde Antonio García Pye y Sergio Markarián, intercedieron por el jugador, afirmando que no disputó la Copa América por una lesión.

 

Finalmente, el representante señaló que el guía del lateral en Inglaterra será Nolberto Solano, que jugó junto a Rabanal en Universitario en el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY