0

Salomón Libman: El árbitro se equivocó en expulsarme

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Salomón Libman se retiró del gramado del estadio Santa Laura de Santiago con un sabor amargo por la derrota, que considera injusta, ante Unión Española. Y es el ‘Yuyo’ fue expulsado por reclamar al árbitro un gol anulado a Jonathan Charquero, que pudo ser el 2-1 a favor de los blanquiazules.

“El partido perdió sentido porque dos expulsiones complican a cualquier equipo. Yo considero que mi expulsión fue injusta”, señaló en exclusiva para LÍBERO.

¿Cómo fue la expulsión? A  los 40 minutos de juego, el delantero uruguayo anotaría el segundo gol de Alianza Lima, pero fue anulado por el réferi chileno Patricio Polic, de pésima actuación. Johnnier Montaño, que ya tenía amarilla, fue a reclamar y el árbitro le sacó la segunda cartulina. Libman también vio la roja por el mismo hecho.

Sin embargo, el arquero destacó la entrega del equipo en este segundo choque en tierras chilenas, que forma parte de la pretemporada. “Los muchachos se entregaron, peor hubiese sido bonito irnos con un triunfo porque nos merecíamos”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY