0

Amilton Prado: Aún espero la llamada de "Chemo" del Solar para ir a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral sostuvo que pese a no pertenecer más a Alianza Lima lo siguen maltratando allí, pues no están cumpliendo con el cronograma de pago del dinero que le adeudan.

Me deben más de 40 mil dólares y antes de meter mi deuda en la Agremiación llegué a un acuerdo con Alarcón y su gente para que me pagarán y se hizo un cronograma. El 8 de enero debió darse con el primer pago y no se ha hecho. Me duele más porque saben que estoy sin trabajo y soy un desempleado más en el país, pero a ellos no les interesa, no me han llamado, no me han dicho nada y lamentablemente voy a tener que recurrir a la Agremiación", dijo el ex íntimo en su página web amiltonprado.com.

Amilton Prado, que viene entrenando por su cuenta a la espera de que algún equipo lo contrate, señaló que espera arreglar con Universitario, pese a que hay la posibilidad de llegar al Real Garcilaso.

"Aún espero la llamada de "Chemo" del Solar. Sé que las cosas no andan nada bien en la ‘U’, pero yo confío en la palabra. Ahora hay otra opción del Cuzco con el Real Garcilaso pero vamos a ver. Ya no priorizo el tema económico sino retomar el fútbol. Tengo cuerda para rato para darle a este deporte que tanto amo y si dicen que estoy con mis años encima, entonces soy como el mar que siendo viejo sigue soplando fuerte y con grandes olas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY