0

¿Te la quitas? Walter Fretes no entrenó ayer con Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que Julio Pacheco hizo el anuncio el último sábado, el paraguayo no acudió ayer a las prácticas porque un sector de la directiva no lo quiere.

El último sábado, el presidente crema Julio Pacheco manifestó que el paraguayo Walter Fretes empezaría ayer a escribir su historia con Universitario. Que estaría en Campo Mar y que recibiría la bienvenida de “Chemo”.

 Sin embargo, esto no sucedió. El jugador guaraní, que se dio el placer de ponerse la crema gracias a LÍBERO, señaló. “No fui porque tengo que hablar antes con el señor Julio Pacheco”. Pero el asunto tiene un trasfondo y el tesorero Julio Álvarez fue más claro y contundente sobre el impasse registrado. “Nunca vimos ese contrato y no es jugador de Universitario, porque en el presupuesto que presentaremos en la Asociación no figura Fretes”, explicó Álvarez.Se sabe que Fretes firmó el 2011 un contrato con el titular Julio Pacheco por un monto mensual de 18 mil dólares, sin embargo, no pudo jugar y es algo que es impagable para el presente de la directiva crema. “Demasiado dinero para lo que nosotros pretendemos. Estamos bajando sueldos. Nuestro presente es de 150 mil dólares al mes y en ese monto no figura Fretes”, disparó Álvarez para dejar un mensaje. “Si quiere Pacheco a Fretes, tendrá que pagarle él por fuera, de su bolsillo”, indicó el tesorero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY