0

Hijo del “Chorri”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien lo había dicho el “Chorri” Palacios en su despedida: “Juan Carlos Mariño es el indicado para ser el ‘10’ de Sporting Cristal”. Y al parecer Roberto Mosquera le haría caso, ya que tiene pensado ponerlo desde el arranque este sábado ante Cobresol.

“Mariño tiene posibilidades de jugar. Lo más probable es que sea de la partida. Ha mejorado de su lesión y está trabajando a la par de todos”, dijo el técnico rimense, quien además aseguró que su once, salvo el “Pichi”, será el mismo que jugó ante San Martín. O sea con Delgado; Valverde, Ayr, Vílchez, Yotún; Cazulo, Lobatón, Mariño, Sheput; Ávila y Rengifo.Asimismo, Mosquera confesó que así Cobresol no cumpla con sus deudas, Cristal se presentará en el estadio San Martín.

“Yo no soy dirigente, soy entrenador. Y mi función es dirigir. Por eso yo, junto a mi equipo, nos presentaremos el sábado. Si el partido no se juega no es mi problema. Ya los dirigentes se encargarán de solucionar el tema”, sentenció.

De otro lado, la dirigencia bajopontina espera que la próxima semana la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas oficialice el fallo y le dé el visto bueno a Óscar Vílchez para que puede debutar en el equipo frente al Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY