0

Horacio Calcaterra: Sé que Universitario siempre sale ganador de Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el “cerebro” okey. El argentino Horacio Calcaterra superó una dolencia en la rodilla derecha y ayer entrenó con normalidad, listo para romperla ante Alianza Lima en Matute.

La “Momia” mostró su mejor faceta de “10”, de creador, de pensante, durante la “pichanga” que ordenó “Chemo” del Solar en el Monumental.Calcaterra estuvo fino, dio varios pases gol y el técnico merengue aplaudió algunas de sus acciones.“¡Dale Horacio, así quiero verte el domingo! Fino en todas las jugadas”, le decía el “Pelucón” al “che”, que jugará su primer clásico en el Perú.

“Es lindo tener la opción de ser parte de la fiesta más grande del fútbol peruano. Ya tengo ganas de salir a la cancha y ganar en Matute. Estos partidos se juegan con todo y tenemos que estar concentrados”, dijo “Calca”.De otro lado, el DT crema también trabajó mucho en pulir detalles de la sociedad “Chino” Ximénez-Calcaterra.Y es que en los últimos partidos esta dupla ha funcionado. Recordemos: ante Cobresol, Horacio le sirvió un centro al “Chino”, que le permitió anotar. Ante Boys, el argentino disparó desde fuera del área y el delantero uruguayo recogió el rebote.“Calca” quiere hacer historia, festejar en Matute y, por qué no, anotar. Por algo es el distinto de Ate. “No somos favoritos, pero sé que la ‘U’ siempe sale ganador de Matute”, apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY