0

Sigue puntero: César Vallejo venció 3-1 a Cobresol en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los jugadores de la Universidad César Vallejo prometieron quedarse con los tres puntos ante Cobresol aprovechando su condición de locales y lo consiguieron por un resultado de 3-1 en donde destacó el gol olímpico de Fernando De Solar.

El choque fue al estilo de David y Goliat, en el estadio Mansiche de Trujillo, por la décima fecha del Descentralizado. Es que los ‘´Poetas’ fueron superiores a lo largo del partido y consiguieron quedarse con el liderato del torneo al sumar 22 puntos, uno más que su más cercano perseguidor Real Garcilaso, que hoy venció 2-1 a Universitario en Cusco.

Roberto Jiménez abrió el marcador para los locales a los 4 minutos de un remate tras aprovechar un centro de Claudio Velásquez, pero los locales pasaron un susto momentáneo cuando Héctor Vega puso el empate para la visita tras aprovechar una salida en falso del arquero Marco Flores.

En la segunda etapa todo fue a favor de la Vallejo. Nuevamente apareció ‘Malingas’ para ‘mojar’ a los 78 y tres minutos después Fernando Del Solar cerró el triunfo con un categórico gol olímpico.

Los ‘Dorados’ siguen coleros con apenas 3 puntos y se enfrentarán en la próxima fecha con Unión Comercio, mientras que los dirigidos por Víctor Rivera visitarán al Sport Boys.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY