Tiró roche a grones
Únete a nuestro canal de WhatsAppLe ganó el juicio laboral a la Universidad Católica hace más de una semana. Fernando Meneses debió regresar al Perú para trabajar con sus compañeros en Chincha, pero el técnico le otorgó un permiso especial.
“No me voy de Alianza, tengo permiso de José Soto. Apelo en el juicio y regreso el lunes”, declaró el “Feña” antes de irse.
Sin embargo, ayer no lo vimos en las prácticas del equipo blanquiazul. Meneses brilló por su ausencia y más de uno pensó que le haría lo mismo que a los “cruzados”, a quienes plantó.
“Si no hay novedades, estaré en Alianza Lima hasta diciembre”, había dicho el volante antes de subirse al avión.
¿Y cuáles podrían ser esas novedades? Primero, que la justicia lo obligue a regresar a la Universidad Católica, aunque esta posición no prosperó.
La otra posibilidad era que se presente una oferta de trabajo que le permita volver a la tierra que tanto extrañan su esposa y sus hijos, quienes en Lima aún no se acostumbran.
Como lo dijo LÍBERO, Meneses tiene propuestas de la “U” de Chile, Unión San Felipe, Deportes Iquique y la “U” de Concepción. Por eso, se dice que “Feña” retornará a Lima para rescindir su contrato con los blanquiazules y luego irse a otro equipo. Hoy por la tarde llega al Perú y traerá novedades.