0

José Soto: Voy a ir a Chiclayo porque la prioridad es el partido ante Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Alianza Lima dijo que esta decisión se debe a que la negativa de la dirigencia del Aurich, pero que en España habrán jugadores importantes defendiendo la ‘blanquiazul’.

Soto comentó que “Estamos llevando un equipo alterno a España, la prioridad por el momento y los resultados es el partido del domingo frente al Aurich. Yo voy a viajar a Chiclayo. Tanto en Chiclayo como en Madrid habrá nombres importantes”.

En conferencia de prensa agregó que “hablamos con la gente de Aurich para ver si podían ser un poco solidarios pero no se pudo. La prioridad es el partido del domingo”.

Sobre los rumores de su salida, expresó que “dependemos de los resultados pero yo estoy tranquilo porque estamos haciendo el trabajo con responsabilidad y seriedad, tratando de darle una identidad al equipo”.

Finalizó hablando de los recuperados. “Quinteros y Charquero ya están recuperados, teníamos todo listo para el partido de mañana pero se suspendió y ahora nos preparamos para el partido del domingo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY