0

¡Gozan los Apus!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que sufrir, comerse las uñas y esperar que la magia de Franco Mendoza ponga el festejo. Y fue el propio “Cabezón” quien sacó el misil que dejó a los ayacuchanos en la Copa Sudamericana 2013. Vaya premio para Inti Gas que ganó 2-0 a Cobresol dejando sin sonrisa a la “U”, Gálvez, San Martín y Unión Comercio.

El cuadro de Edgar Ospina quiso “comerse” a su rival desde el arranque con sendos remates y hasta un gol anulado. A los  6’ Jean Tragodara reventó el poste derecho. Tres minutos después, Javier Chumpitaz disparó y su remate fue despejado por el golero Zúñiga. Cobresol agazapado casi sorprende con un remate de Galfrascoli que pegó en el palo.

Sin embargo, a los 12’ Jairsinho Gonzales remató por encima del travesaño y cuatro minutos después, le anulan un gol por fuera de juego de Fernando Oliveira y hubo más, Gary Correa desperdició un mano a mano con Zúñiga.

¡Grande “Cabezón”!

En el complemento, Inti Gas siguió de protagonista y a los 50’ Franco Mendoza anotó de tiro libre. Golazo para iniciar el camino del festejo que se consolidó a los 89’ con gol de Jairsinho Gonzales.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY