- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Alianza Lima y Francisco Pizarro se comprometieron a luchar por los ‘play-off’

Los futbolistas del plantel profesional dieron la bienvenida a Francisco Pizarro como flamante técnico de Alianza Lima y prometieron luchar a muerte estas nueve fechas que restan de la Liguilla ‘B’.
Cada uno de los jugadores blanquiazules recibió con entusiasmo la llegada de Pizarro, quien fue presentado oficialmente por la Administradora Temporal del Club Susana Cuba.
El equipo se mostró muy entusiasmado y comprometido con el trabajo que realizará Pizarro en el equipo.
El popular Pancho Pizarro, quien se desempeñaba como preparador de arqueros, estará acompañado por Martin Quinteros como preparador físico y Miguel Ángel Arrué como asesor.
El nuevo comando técnico junto al plantel de futbolistas ha trabajado con la mente puesta en vencer este domingo al Cesar Vallejo.
“Esta Administración confía mucho en la capacidad y los conocimientos de Pizarro sé que es una nueva experiencia para él, estoy segura que le irá bien”, indicaron.
El dato
Susana Cuba quedo satisfecha con las palabras de Pizarro hacia el plantel donde les dijo que: “En mi mente sigue la idea de luchar por el campeonato y eso no va a cambiar y sé que con este equipo podemos lograrlo”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90