0

Alianza Lima y Francisco Pizarro se comprometieron a luchar por los ‘play-off’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los futbolistas del plantel profesional dieron la bienvenida a Francisco Pizarro como flamante técnico de Alianza Lima y prometieron luchar a muerte estas nueve fechas que restan de la Liguilla ‘B’.

Cada uno de los jugadores blanquiazules recibió con entusiasmo la llegada de Pizarro, quien fue presentado oficialmente por la Administradora Temporal del Club Susana Cuba.

El equipo se mostró muy entusiasmado y comprometido con el trabajo que realizará Pizarro en el equipo.

El popular Pancho Pizarro, quien se desempeñaba como preparador de arqueros, estará acompañado por Martin Quinteros como preparador físico y Miguel Ángel Arrué como asesor.

El nuevo comando técnico junto al plantel de futbolistas ha trabajado con la mente puesta en vencer este domingo al Cesar Vallejo.

“Esta Administración confía mucho en la capacidad y los conocimientos de Pizarro sé que es una nueva experiencia para él, estoy segura que le irá bien”, indicaron.

El dato

Susana Cuba quedo satisfecha con las palabras de Pizarro hacia el plantel donde les dijo que: “En mi mente sigue la idea de luchar por el campeonato y eso no va a cambiar y sé que con este equipo podemos lograrlo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY