0

Universitario de Deportes: Argentino Sebastián Luna llegaría por Diego Guastavino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Descartada la opción del chileno Pablo González por no contar con el visto bueno del técnico Ángel David Comizzo, LÍBERO te cuenta en exclusiva que Universitario inició las negociaciones para fichar al argentino Sebastián Luna.

Gustavo Peralta Coello

Se trata de un polifuncional jugador de 26 años, que juega de volante por derecha, pero que también se acomoda por la banda izquierda. Además, también puede desempeñarse como lateral derecho.

Es muy rápido, con potencia y cuenta con buena pegada en los remates de larga distancia. Se comenta que su estado físico es óptimo, es decir, corre como un rayo y lo principal es que tiene gol.

Luna debutó en el 2009 en el Club Atlético Quilmes de Argentina y el año pasado estuvo en el poderoso San Lorenzo de Almagro. Este año viene de jugar en el Rangers de Talca de Chile, donde actuó en 28 partidos.

El “Che”, que llegaría para reemplazar a Guastavino, es un pedido expreso del “Indio” Comizzo para afrontar la Copa Libertadores 2014.

Las negociaciones ya se iniciaron y en la “U” dan por hecho el fichaje de Luna. Todo está muy avanzado y será un “jale” que dará que hablar.

EL DATOLuna ha pasado por equipos como Gimnasia de La Plata, Atlético Quilmes, San Lorenzo y Rangers de Talca de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY