0

Dalton Moreira: “Ganaremos el clásico y luego pensaremos en la Copa Libertadores”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El zaguero brasileño, Dalton Moreira aseguró encontrarse muy motivado por disputar su primer clásico con la casaquilla crema y afirmó que será un encuentro el cual lo ganarán para después pensar en su debut por la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield.

Sobre los trabajos que va realizando para llegar bien al torneo sudamericano y torneo local, e defensor manifestó. “Estamos trabajando muy bien para poder enfrentar este partido y si Dios quiere va a ser un bonito encuentro. Vamos a poner todo de nosotros para conseguir una victoria y que la afición se vaya contenta”.

Asimismo, Dalton se refirió al clásico rival Alianza Lima. “Sé por mis compañeros que existe una gran rivalidad ante Alianza y que se vive con mucha intensidad. Sin duda vamos a buscar la victoria a cualquier precio. He jugado varios clásicos en Brasil, así que tengo una idea de cómo será este partido y para eso nos hemos preparado muy bien”.

Por último lanzó una promesa a la hinchada merengue y prometió sacrificio. “A todos los hinchas les digo que voy a dar lo mejor de mí. Voy a luchar cada balón para alzarnos con un triunfo. Espero que su aliento sea muy continuo”.

EL DATO

Dalton Moreira jugó  la Copa Mundial sub 20 del 2009 realizada en Egipto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY