0

Sporting Cristal y Alianza Lima empataron 2-2 en un partidazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Partidazo, solo así puede describirse el choque entre Sporting Cristal y Alianza Lima, debido al buen fútbol que ambos equipos plasmaron en el campo. Celestes y blanquiazules empataron 2-2 y demostraron que están dispuestos a pelearlo todo.

El primer tanto fue para los de La Victoria, quienes a través de Juan Diego Gonzales Vigil se pusieron arriba en el marcador a penas a los 4 minutos.

Pese a la  ventaja de los blanquiazules, el partido era de ida y vuelta, siendo George Forsyth uno de los protagonistas de la primera etapa.

Pero lo mejor llegaba con el segundo tiempo, pues fue allí cuando se vio lo mejor de ambas escuadras.

A los 47’, Carlos Lobatón remataba de forma soberbia y ponía la paridad en el marcador. Mientras que los hinchas celestes vibraban armaban el festejo en el Estadio Nacional.

Cuando los cerveceros no terminaban de festejar, apareció Leandro Leguizamón, quien le robaba la pelota a los blanquiazules para pasársela a Lobatón e Irven Ávila definiera con potencia y marcara el 2-1 a favor de los locales.

Los dirigidos de Guillermo Sanguinetti no contemplaban entre sus planes la derrota, por lo que apareció Miguez y ponía el 2-2 y el encuentro se convertía en un partidazo.

A los 78', fue mal anulado por el juez de línea el tanto de Maxi Nuñez, quien definió de gran forma.  

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 11 unidades. Mientras que los blanquiazules 9. El líder del Grupo A es Juan Aurich con 13 puntos. 

EL DATO

Alianza Lima recibirá a Unión Comerco en Matute por la sexta fecha del Torneo del Inca. Mientras que los rimenses visitarán a Juan Aurich en el Elías Aguirres, el mismo que promete ser un partidazo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY