0

“Yala, Nola: Exhibición de álbumes mundialistas y gran intercambio de figuritas”: evento donde podrás intercambiar tus figuritas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
“Yala, Nola: Exhibición de álbumes mundialistas y gran intercambio de figuritas”: evento donde podrás intercambiar tus figuritas

¡Atención! Para todos los aficionados a la colección e intercambio de figuras esta es la oportunidad. Desde las 15:00 pm. Del sábado 12 de abril, en el Parque de la Amistad en Surco se llevará el evento “Yala, Nola: Exhibición de álbumes mundialistas y gran intercambio de figuritas”.

Siempre cuando un Mundial se acerca la gente se alborota y emociona por la fiebre de la colección. Los álbumes comienzan a figurar y el famoso intercambio de figuritas es algo común entre los fanáticos del fútbol.

Las figuritas son los principales actores del evento. La organización está a cargo del Museo Coleccionables de Fútbol (MCF), junto a la web deportiva DeChalaca y contará con diferentes actividades para fomentar el intercambio. También se podrá participar de una exposición de álbumes, que datan del Mundial de Suecia 1958, donde apareció un joven Pelé, hasta el último de Sudáfrica, que tuvo como campeón a España.

Ya se han hecho diferentes eventos en ciertas partes de la capital teniendo un aproximado de asistencia entre 150 a 300 personas. En la red social Facebook, se nota la gran acogida del evento. Entre los comentarios de jóvenes y algunos adultos están el intercambio de figuritas desde ya.

EL DATO:En el evento se sortearan libros relacionados al fútbol y premios sorpresa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY