0

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Walter Ibáñez es el ‘verdugo’ de los celestes en el Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los puños bien apretados y en posición de combate, Walter Ibáñez mostró una de las armas que ineludiblemente impondrá Alianza Lima este sábado para derrotar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Si bien a todas luces se prevé un marcado duelo de estrategias, para el Colo un ingrediente que jamás debe estar ausente de un clásico, es el alma guerrera, y por ello desde ya tira el mensaje.

“Los clásicos se juegan con todo, estos partidos se ganan, ni la tabla ni el momento de cada uno pesan a la hora de jugarlos. Yo ya le marqué dos goles a Cristal en ese mismo estadio”, manifestó.

En su condición de capitán su voz para transmitir experiencia, tranquilidad, sabiduría y determinación al grupo, es fundamental y asume su rol con total responsabilidad.

“Este grupo es ganador, a todos le aflora esa ambición, esas ganas locas de salir campeón y ante Cristal tenemos una linda ocasión para ratificarlo”, apuntó.

El defensor uruguayo  juega su tercera temporada en Matute y no duda que es el momento de corresponder tanto cariño del hincha logrando el título del torneo del Inca que asegura el tercer cupo en la Libertadores.

EL DATO

Israel Kahn coincidió con el enfoque de LÍBERO, en relación al punto débil de Cristal. “Su defensa es flojita, otorga ventaja y lo vamos a aprovechar”, apuntó el mediocampista blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY