0

Alianza Lima: Susana Cuba confirmó ‘pepaza’ de diario Líbero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras desde el IPD y la ADFP no se cansan de repartirse perdigones -a raíz de que el Estadio Nacional no se podrá utilizar para la final del Torneo del Inca por sus propias descoordinaciones- en La Victoria a más de uno se le prendió el foquito y en un santiamén ofrecieron el estadio de Matute.

Por José Luis Saldaña

Tal como lo adelantamos ayer, Susana Cuba confirmó dicha intención. “Ante el panorama que tenemos, Alianza Lima ofreció Matute a la ADFP. El tema de la localía es relativo porque Alianza es local en todos lados”, sostuvo la mandamás victoriana.

Digamos que sería el sueño de aquel hincha que desde el 2006 no mira a su equipo dar la vuelta. Y que por aquella oportunidad, coincidencias del destino, se dio en el coloso de los aliancistas.

Bueno, lo primordial es lograr, este domingo, el puntito ante Inti Gas para tener los botines puestos en una jornada por la que se luchó hasta con el corazón en la mano, por la que todos hipotecaron hasta su vida.

Mañana definen

Se conoció que en la ADFP determinarán mañana, en horas de la noche, dónde se jugará dicho compromiso.

Parece que el hecho de que los íntimos no cobren alquiler va a pesar, pero veremos qué dicen los que van a estar en el otro lado de la vereda.  Veremos si se repite la historia de hace ocho años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY