0

Universitario de Deportes: Michael Guevara ya es ‘crema’ y Christian Cueva está cerca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ser arrolladores en el Clausura es la consigna en la “U” y la incorporación de Michael Guevara y Christian Cueva ayudará a alcanzar el juego requerido por Chemo. Ambos volantes tienen arreglada su llegada a tienda crema y los hinchas cuentan los días para verlos en acción.

La situación de Solanito es particular: tras su abrupta salida de UTC recibió la oferta merengue y la Administración Temporal y el mismo Chemo confirmaron su retorno. Por ello, jugaría hasta agosto en un club de Segunda División para no perder ritmo futbolístico.

Por su parte, Aladino se desvinculó del Rayo Vallecano de España. Llegará a Lima en la madrugada del martes para reunirse con su representante Ronald Baroni y sellar así su llegada a la “U”. En 10 días se cerrará el trato en caso no sea fichado por un club europeo.

‘Meridona’ cerca

De otro lado, Roberto Merino cree en los caudillismos y mostró su deseo de jugar en la “U” por Chemo. “Él me descubrió y me llevó a la selección, por eso me gustaría llegar a la ‘U’”, indicó el volante, cuyo contrato con Juan  Aurich finaliza el 15 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY