Rafael Farfán fue detenido en Tacna por no pagar pensión de alimentos

El capitán del UTC, Rafael Farfán, pasó incómodo momento al ser intervenido en el aeropuerto de Tacna cuando se disponía a regresar a Lima tras el partido entre su equipo y San Simón en Moquegua.
Rafael Farfán quedó detenido en el aeropuerto de Tacna cuando se disponía a tomar un vuelo con la delegación de UTC con destino a Lima. El tío de Jefferson Farfán fue intervenido por el delito de omisión a la asistencia familiar o pensión de alimentos.
La ‘Focaza’ fue llevado a una comisaría local y retenido por unas horas. Tras comprometerse a cumplir con sus vastagos, Farfán finalmente pudo tomar el vuelo a Lima y después a Cajamarca. En estos momentos, ya se encuentra concentrado con su equipo para su próximo partido, el jueves 14 ante Cienciano.
EL DATO:
UTC se ubica en la duodécima casilla del torneo con 14 puntos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90