0

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional falleció y tendrá un homenaje en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy, en las primeras horas de la mañana dejó de existir Luis de Souza Ferreira (73), quien fuera presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), hace unos días fue internado en una clínica local, por un derrame cerebral y se encontraba en cuidados intensivos. La entidad que presidia dio la lamentable noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter (@ADFP_Peru)

Hace unos días, de Souza Ferreira sufrió un derrame cerebral por lo que fue internado de emergencia en una clínica de Miraflores. El gerente deportivo de la ADFP, Enrique de la Rosa dio un poco más de información sobre el estado de salud de Souza Ferreira. “No sabemos el diagnóstico. Espero que entre las 5 o 6 de la tarde tengamos el informe del médico”, declaró a RPP.

En la cuenta oficial de Twitter de la ADFP expresaron lo siguiente: “Lamentamos anunciar el fallecimiento de nuestro Presidente Luis de Souza Ferreira. Gracias por todo Lucho, que en paz descanses”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY