- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional falleció y tendrá un homenaje en Matute

Hoy, en las primeras horas de la mañana dejó de existir Luis de Souza Ferreira (73), quien fuera presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP), hace unos días fue internado en una clínica local, por un derrame cerebral y se encontraba en cuidados intensivos. La entidad que presidia dio la lamentable noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter (@ADFP_Peru)
Hace unos días, de Souza Ferreira sufrió un derrame cerebral por lo que fue internado de emergencia en una clínica de Miraflores. El gerente deportivo de la ADFP, Enrique de la Rosa dio un poco más de información sobre el estado de salud de Souza Ferreira. “No sabemos el diagnóstico. Espero que entre las 5 o 6 de la tarde tengamos el informe del médico”, declaró a RPP.
En la cuenta oficial de Twitter de la ADFP expresaron lo siguiente: “Lamentamos anunciar el fallecimiento de nuestro Presidente Luis de Souza Ferreira. Gracias por todo Lucho, que en paz descanses”.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




