- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Universitario
- Alianza Lima
- Programación fecha 7 Clausura
- Tabla Acumulada
- UFC: Borjas vs Su Mudaerji
- Banco de la Nación
Cienciano: Jack Durán no firmó por el “papá” por problema en el corazón
El mediocampista Jack Durán no firmará contrato con Cienciano porque los médicos del club cusqueño le detectaron una cardiopatía congénita e hipertrófica

“Salvaron” su vida. El mediocampista Jack Durán no firmará contrato con Cienciano porque los médicos del club cusqueño le detectaron una cardiopatía congénita e hipertrófica, mal similar al que acabó con la existencia de Yair Clavijo el año pasado, en Urcos.
“En un jugador que milita en la altura es muy peligroso porque el corazón hace un mayor esfuerzo para bombear la sangre, así que por el propio bien de Jack, es mejor que no juegue en el Cusco”, señaló el doctor Jorge Robles.
Ante esta lamentable realidad, el ex volante de Alianza Lima, San Martín y José Gálvez regresará a Lima pensando seriamente en su futuro porque con el corazón no se juega.
EL DATO:
Hace dos años Jack Durán fue separado de la San Martín por problemas de disciplina.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90