0

Melgar vs. Universitario: arequipeños empataron sobre el final 1-1 ante "cremas" [FOTOS /VIDEO ]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Universitario de Deportes, dejó escapar la punta del Clausura tras empatar en los minutos finales el elenco de Melgar. Los “cremas” anotaron por intermedio de Miguel Torres y los pupuilos de Oscar Ibañez se defendieron para llevarse los tres puntos a Lima. Sin embargo, tras dar rebote el golero Jose Carvallo, Omar Fernández marcó el empate en los descuentos.

 

Los primeros minutos, Melgar fue dueño del partido pero sin generar muchas oportunidades de gol. Los cremas, se defendieron constantemente para no ver su arco en peligro. Cuesta fue quien inquieto de peligrar el arco que defendía Carvallo. Mientras que la visita, apelaba al pelotazo para salir de su campo de juego.

 

Universitario utilizaba las punta con Miguel Torres y Reátegui para escapar de la presión del “domino”. Sin embargo, en la recuperción los arquipeños se mostraban seguros con el “Che” Beltrán y Hohberg.

 

Empero, pese al dominio, Melgar dejó espacios por el centro del campo que fue aprovechado por Alexi Gómez que tras avanzar a velocidad disparó hacía el arco de Butrón que comete el error de dar rebote que fue aprovechado por Miguel Torres quien no falló en su definición.

 

El gol crema no cambió el libreto de Melgar que siguió con su ataque hacía el arco de Carvallo. Cuesta. Alva y Hohberg, buscaron empatar desde todo los lados. Empero, la visita hizo todo lo posible para que el marcador no se moviera.

 

Para la segunda mitad, los contra golpes de la U fueron intermitentes. Alexi Gómez buscó sorprender desde lejos a Butrón que se mostró seguro. Empero, más allá de lo mencionado, Melgar seguía siendo el dueño de partido, con la única diferencia que no encontraba la llave del arco de Carvallo.

 

Reynoso comenzó a mover su banca “domino” para encontrar la solución de la ausencia del gol. Neyra entró para darle posibilidades a Cuesta y Alva. Mientras que Minzun Quina hizo lo mismo para explotar la banda izquierda.

 

Mientras que Oscar Ibañez, técnico crema en la tribuna por expulsión, hizo variaciones como mandar a la banca a Rainer Torres por Josimar Vargas para darle aire a la volante.

 

Pese a ello, el monólogo arequipeño prosiguió y la oportunida del empate llegó en los descuentos. Previo disparo de Diego Pizarro, el golero Carvallo dio rebote dejando el balón para que Omar Fernández decrete la paridad en la UNSA de Arequipa.

 

 

RESERVAS

Por el torneo de Promoción y Reservas, Melgar hizo respetar la casa al ganar por 2-1 a Universitario de Deportes. 

PREVIO

Mañana desde las 12:45 pm Melgar y Universitario chocarán en un vibrante encuentro por la séptima fecha del Torneo Clausura en la ciudad de Arequipa. El duelo se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA con arbitraje de Luis Seminario.

Universitario viene de vencer en el Esatdio Monumental a UTC por 3-0 y se colocó a 3 puntos del puntero que es precisamente el elenco arequipeño, que tiene 15 puntos en 6 partidos jugados.

En cuanto al elenco que dirige Juan Máximo Reynoso volverá Bernardo Cuesta, quien no jugó el partido pasado ante León de Huánuco.

Los cremas seguriían con el mismo 'once' que logró el triunfo antre los cajamarquinos.

ALINEACIONES PROBABLES

Melgar: Butrón,Villamarín, Kontogiannis, Pizarro, Quina Nelinho, Beltrán, Alva, Fernández, Hernández, Rivas, Cuesta DT: Juan Reynoso

Universitario: Carvallo, Chávez, Reátegui, Allocco, Otárola, Guarderas, A. Gonzales, R. Torres, M. Torres, Alemanno, Gómez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY