0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Partido se jugará el 20 de noviembre en el Estadio Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El encuentro pendiente de la fecha once entre Alianza Lima y Sporting Cristal sufrió una variación y ahora se jugará el jueves 20 de noviembre en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. Como se recuerda, este partido no se podrá jugar este fin de semana, ya que el coloso de José Díaz fue alquilado para el concierto del cantante cristiano, Jesús Adrían Romero.

El motivo del cambio de fecha se produjo por que los íntimos tienen dos jugadores convocados (Josimar Atoche y Miguel Araujo) a la selección peruana que jugará dos encuentros amistosos ante Paraguay el 14 y 18 del presente mes. Es por ello, que los blanquiazules exigieron alargar un día más la fecha del encuentro para tener sus dos seleccionados descansados para el trascendental choque.

Asimismo, a Sporting Cristal esta noticia también le viene bien ya que Yoshimar Yotún podría llegar sin ningún problema al encuentro. El lateral izquierdo fue tomado en cuenta por Pablo Bengoechea y de esta manera ambos equipos jugarían con lo mejor de su oncena con la finalidad de regalar un partidazo que podría definir al casi campeón del Torneo Clausura.

EL DATO

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura con 24 unidades solo un punto más que Sporting Cristal que lleva 23.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY