0

Fuerza Minera vs. Sport Águila: 'Puneños' vencieron 6-3 en primera semifinal de la Copa Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Celebra Puno! Fuerza Minera apabulló a su rival de turno, Sport Águila por 6-3, en un encuentro emocionante de principio a fin y con ello tendrían el boleto casi asegurado para disputar la final de la Copa Perú 2014.Los goles del encuentro los puso Adhemir Villavicencio, a los 2' de iniciado el encuentro.La visita encontró el empate a través de Amílcar Lobón. El partido terminanba en su primera mitad con un 3-2 merecido para los locales.En el complemento, los de Juliaca centenciarían el compromiso, con la figura del mismo, Villavicencio quien anotó en cuatro oportunidades. Por su parte , Portgual anotó en los 66' y 80'.Ahora los puneños le devolverán la visita a Sport Águila el próximo 07 de diciembre.EL DATODe ganar en el próximo encuentro Fuerza Minera chocaría en la final a Defensor La Bocana que también goleó en la otra llave de la semifinal.

ALINEACIONES

Fuerza Minera: Bustincio; Fajardo, Pineda, Salamanca; Angles, Añamuro, De La Cruz, Machaca; Portugal; Villavicencio, Zeta

Sport Águila: Calderón; Contreras, Espinoza, J. Ríos; Suasnábar, Fierro; Sánchez, Cabanillas, Campos; Lobón, Chacón

LA PREVIA

La otra llave para la finalísima de la Copa Perú la conforman estos equipos, Unión Fuerza Minera de Puno recibirá hoy (03:15 p.m.) al Sport Águila de Huancayo en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Los puneños vencieron en la ronda anterior a Futuro Majes de El Pedregal, en la ida por 5-0 con una gran actuación de Héctor Zeta. Y en la vuelta, volvieron a ganar por 3-1 con dos goles del mismo Héctor Zeta. El delantero viene embalado y en racha para la semifinal.

Por otro lado, Sport Águila hizo lo propio ante el Player Villafuerte de Huanta, en la ida 3-0, y en la vuelta por un 2-0 que selló la clasificación a la semifinal de la torneo más grande del balompíe nacional.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará en el estadio Huancayo (ex IV Centenario) que tiene una capacidad máxima para 20 mil espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY